El Qatar-Ecuador cambia el calendario de las Nitto ATP Finals

©Getty Images

Cambio de programa

La ATP y la FIT han anunciado un cambio en el calendario de las Nitto ATP Finals. La sesión de finales, programada para el domingo 20 de noviembre, comenzará a las 16:00 CET con la final de dobles y continuará con la final de individuales, programada no antes de las 19:00 CET. El aplazamiento se decidió para asegurar la mejor audiencia mundial para el evento más importante de la edición 2022 del ATP Tour. De hecho, el aplazamiento al 20 de noviembre de la ceremonia de apertura y del primer partido del Mundial, que arranca en Qatar con el encuentro entre la selección local y Ecuador, habría provocado un solapamiento con la final de individuales, actualmente prevista para las 17:00 horas CET. Los horarios de todos los días anteriores no se modificarán.

El domingo 20 de noviembre será un día de gran espectáculo para toda Turín y para los miles de turistas italianos y extranjeros que estarán en la capital piamontesa. Además de las finales de individuales y dobles programadas en el interior del Pala Alpitour, desde la mañana la Fan Village estará abierta a todo el mundo con acceso gratuito, replicando así lo que ocurrirá el sábado 12 de noviembre, día de su inauguración. Desde el domingo 13 hasta el sábado 19, la zona estará reservada a los poseedores de entradas hasta las 21:00 horas, cuando el acceso será libre.

En el interior de la Fan Village habrá una superficie cubierta de 3.600 metros cuadrados, dividida en una zona comercial y otra de restauración, donde cada aficionado podrá satisfacer su antojo de tenis y crear recuerdos inolvidables. El trofeo de las Nitto ATP Finals estará expuesto en el corazón de la Fan Village, mientras que las mascotas Lob y Drop animarán la jornada, guiando a los espectadores por las gradas e interactuando con ellos.

También te podría gustar...