F1, Guanyu Zhou quiere volver a la zona de puntos en Austin

©Getty Images

Zhou tiene hambre de puntos para el Gran Premio de Estados Unidos

Guanyu Zhou, piloto de Alfa Romeo y compañero de equipo de Valtteri Bottas, habló con los canales del equipo antes del Gran Premio de Estados Unidos en Austin. Zhou ocupa actualmente la 18ª posición en la clasificación de pilotos y quiere volver a puntuar después de que su última participación fuera en el Gran Premio de Monza, donde sumó un punto al terminar décimo.

Zhou dijo: «Estoy deseando ir a Austin, porque será otra pista que descubriré. Fue una pena que no consiguiéramos puntuar en Suzuka, pero al menos vimos que todavía podemos estar cerca del pelotón: el ritmo que mostramos era prometedor.

Añadió: «La semana pasada pasé un par de días en nuestra base de Hinwil preparando las próximas carreras con el simulador y estoy ansioso por volver a subirme al coche. Tenemos previstas más actualizaciones y esperamos que las condiciones meteorológicas nos permitan aprovecharlas al máximo. Como siempre, la clasificación del sábado será importante: tenemos todas las posibilidades de luchar de cerca y volver a sumar puntos.

También te podría gustar...