Fórmula 1, Damon Hill lapidario en Ferrari

©Getty Images

El campeón del mundo de 1996 con Williams es lapidario con Ferrari

El ex piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo con Williams en 1996, Damon Hill, habló en el podcast ‘F1 Nation’. El británico no reservó palabras melosas para Ferrari, según él principal responsable del segundo título consecutivo del holandés de Red Bull, Max Verstappen.

‘Creo que es muy difícil decir si el título de Verstappen este año se debe más a Red Bull y a la brillantez de Max o si fue Ferrari quien se disparó en el pie’, explicó el ex de Williams, Arrows y Jordan, entre otros.

Ha sido una actuación lamentable por momentos, porque habían prometido mucho al principio. Pero entre la estrategia, algunos errores de los pilotos y, fundamentalmente, la falta de capacidad para hacer avanzar el coche, no supusieron un reto para Max», continuó el ex piloto británico.

Efectivamente, el holandés consiguió su segundo título consecutivo tras la victoria al sprint de la temporada pasada sobre Lewis Hamilton, pero este año Verstappen pudo cerrar el trato con más facilidad, asegurando la victoria matemática en la penúltima carrera.

También te podría gustar...