Vietti Ramus y Antonelli buscan la redención en Sepang

©Getty Images

Las palabras de Celestino Vietti Ramus y Niccolò Antonelli

Tras dejar atrás el amargo final del GP de Australia, Celestino Vietti Ramus y Niccolò Antonelli llegan a Malasia para disputar la última de las carreras fuera de Europa de este 2022. La redención es la clave para ambos a bordo de la Kalex del equipo Mooney VR46 Racing.

En la estela de los pilotos más rápidos en la clasificación de Phillip Island, Celestino está trabajando para volver a luchar en el grupo de cabeza. Actualmente, cuarto en la general con 165 puntos, quiere cerrar de la mejor manera posible su participación en las posiciones que cuentan en una pista que lo ve como un novato en Moto2. Niccolò también saldrá a pista después de una desagradable caída el domingo, afortunadamente sin consecuencias, y tras un fin de semana más complicado de lo esperado. Los primeros puntos del arco iris son el objetivo de su final de temporada.

«El circuito de Sepang siempre ha sido uno de mis favoritos en el calendario», dijo Celestino Vietti Ramus, «Me gusta mucho pilotar aquí, aunque el calor será un factor más a tener en cuenta. Los objetivos para el fin de semana son claros: recuperar la velocidad, las sensaciones y la concreción que nos ha faltado en los últimos GP, y hacer un buen trabajo con todo el equipo».

«Me gusta mucho el circuito de Sepang, es completo en todos los aspectos y es muy bonito. En comparación con Australia, encontraremos condiciones totalmente diferentes con mucho calor. Por un lado, estoy contento porque me siento mejor, por otro lado, sé que es un factor extra a tener en cuenta. Quiero divertirme, aquí siempre me he sentido cómodo en Moto3, luchar en el grupo, acercarme a los puntos y disfrutar de la carrera y del fin de semana.» Se hizo eco de él Niccolò Antonelli.

También te podría gustar...