Trento, Lele Molin lamenta las horas extras

©Getty Images

El tiempo extra de Varese contra los Leones de Londres pesó

No hubo chispa entre el 7DAYS EuroCup y el Dolomiti Energia Trentino: los bianconeri fueron superados por los London Lions 80-75 después de 40 minutos en los que lideraron las operaciones pero en los que los anfitriones encontraron más lucidez y concreción en el punto final. De hecho, todo lo contrario al guión del éxito del Trentino en Varese el domingo por la noche.

Se jugó un partido equilibrado en el Copperbox Arena, en el que los bianconeri, todavía huérfanos de Ladurner y Udom, encontraron en sus porcentajes desde el arco y en la solidez bajo los tableros los ingredientes para mantenerse por delante durante buena parte del desafío: esta vez, sin embargo, el final empatado fue implacable contra los bianconeri y Londres consiguió un éxito histórico, el primero de los ingleses en la EuroCup «moderna».

Entre los jugadores del HCL, los mejores en cuanto a puntos son Andrew Crawford, que en su 32º cumpleaños anota 17 puntos, Diego Flaccadori (17 también para él con un buen 5/8 de tres) y Matteo Spagnolo, autor de una segunda parte con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El entrenador Molin comentó así la derrota: «Londres mereció ganar, enhorabuena a ellos: sin tres jugadores importantes jugaron con más energía, con un nivel de intensidad que no pudimos igualar, especialmente en el último cuarto. Sentimos el cansancio de las horas extras de Varese hace menos de 48 horas, tenemos que mejorar en muchos aspectos, vamos a trabajar. Hemos cometido demasiadas pérdidas de balón y hemos perdido el hilo en el final del partido’.

También te podría gustar...