El Milán remonta y Ettore Messina nombra a su MVP

©Getty Images

«Debo mencionar a Nicolò Melli, que hizo las cosas que nos permitieron tener una oportunidad de victoria».

Ganar siempre es agradable. Hacerlo fuera de casa, pues, da un sabor especial. Hacerlo en un regreso, y siempre fuera de casa, por segunda vez consecutiva en pocos días es simplemente especial. El Olimpia Milano hizo gala de su carácter y de sus ganas de no rendirse nunca, acudiendo al Audi Dome de Monao di Baviera para llevarse la victoria, remontando una desventaja que había llegado a ser de 14 puntos, casi al final del segundo cuarto.

Al final del partido, el entrenador Messina comentó con orgullo y satisfacción la nueva hazaña de su equipo, reservando una mención especial para su capitán.

«Importante victoria. Dos equipos marcados por las lesiones, ellos perdieron a Hunter, nosotros a Shields. Nos hemos ajustado en la defensa del uno contra uno, hemos dado más individualmente. Al mismo tiempo, en ataque, hemos mejorado el espacio», comenzó Messina. «Metimos un tiro importante, al mismo tiempo tuvimos suerte por el 0/2 de Weiler-Babb, un gran jugador que demuestra que estas cosas le pueden pasar a cualquiera».

Luego vienen los elogios para Nicolò Melli, gran protagonista del partido: «Era difícil ganar aquí contra un equipo tan organizado, que juega duro. Debo mencionar a Nicolò Melli, que ha hecho las cosas que nos han permitido tener una oportunidad de victoria. Ganamos en una situación ambiental nada fácil en Belgrado, y hoy nos encontramos no sólo con un equipo organizado, sino con un gran deseo de ganar. Estas actuaciones sólo pueden ayudarnos de cara al futuro», concluyó.

También te podría gustar...