Alvise Sarto presiona a la Virtus Bologna

©Getty Images

Alvise Sarto se burla de la Virtus Bolonia: la excavación

El domingo a las 20:00 horas, el Virtus Bolonia recibirá al Treviso. Alvise Sarto, joven jugador exterior del TVB, quiso enviar un mensaje a sus rivales a través de los canales oficiales del club: «Estamos en un buen momento: hemos ganado confianza gracias a la bonita victoria del domingo en casa y eso nos ha llevado a entrenar bien durante la semana para mejorar aún más de cara a los próximos compromisos.

El joven jugador exterior presionó al conjunto de Scariolo: «El Virtus es un equipo que no necesita presentación, es fuerte en todos los aspectos. Es uno de los mejores equipos de la liga y no sólo: sin duda tendremos que aprovecharlo porque son los favoritos y tenemos la oportunidad de afrontar el partido con serenidad, haciendo nuestro juego con ligereza dispuestos a dar lo mejor de nosotros en cada balón para aprovechar todas las oportunidades que nos presente el partido».

El equipo del flamante campeón de Europa, Sergio Scariolo, es primero en la liga después de tres jornadas, en las que obtuvo otras tantas victorias: 89-77 en Nápoles, 85-80 en un sprint sobre el Trieste en casa y 85-60 en Verona el pasado domingo. En cambio, la tendencia en la Euroliga es diferente, donde obtuvo una victoria, en casa contra el Bayern de Múnich (66-63), y cayó en cambio contra los franceses del Mónaco en el estreno de la temporada y esta semana contra el Zalgiris y el Partizan en la doble jornada fuera de casa.

Por otro lado, tras las dificultades en el inicio de la temporada, el equipo de Treviso encontró su primera victoria el domingo en el Palaverde: 79-71 sobre el Banco di Sardegna Sassari con una buena actuación del equipo y grandes destellos de Adrian Banks (29 puntos, sexto hombre de la semana de LBA). Para el desafío en Bolonia, el técnico Marcelo Nicola recupera también a Ike Iroegbu, baja en el partido contra los sardos.

También te podría gustar...