Cantù, Meo Sacchetti prepara a su equipo
Habla Meo Sacchetti
Meo Sacchetti, entrenador del Pallacanestro Cantù, ha presentado en rueda de prensa el desafío contra el Treviglio, el partido más importante de la Serie A2, previsto para el domingo 23 de octubre a las 18 horas.
«Además de Stefanelli, Lorenzo Bucarelli no se entrenó ayer, pero hoy volverá al grupo y será de la partida -explica el entrenador Sacchetti-. Treviglio es un equipo duro, pero nosotros también. Tienen un gran centro como Marcius. Sin embargo, nosotros también podemos decir que somos un equipo físico y atlético, basta con pensar en Filippo Baldi Rossi, Stefan Nikolic y Dario Hunt. Sin olvidar a Matteo Da Ros, que puede dar mucho más en ataque. Todavía tenemos que encontrar la cohesión del equipo y, desde luego, estoy viendo cosas buenas en los entrenamientos, como la semana pasada antes del partido en casa del Vanoli Cremona. Dicho esto, quedé más satisfecho con la segunda parte en el PalaRadi que con la victoria en casa contra el NPC Rieti».
«Debemos temer a todos los equipos y hacer lo nuestro. Cantù debe pensar en sí mismo, y dentro de diez partidos haremos un balance de dónde estamos. Hemos jugado tres partidos de liga hasta la fecha y, entre los dos grupos, sólo el Udine ha ganado con facilidad en sus primeras salidas, lo mismo que el Cremona y el Treviglio, que han demostrado tener problemas», continuó el entrenador del club de Brianza.
«Los equipos menos acreditados ponen más ganas y agresividad. Aquí, debemos corresponder a este deseo. No debemos sentir que ya hemos llegado, sólo porque somos Cantù. Sin embargo, a nivel técnico, por la forma en que estamos estructurados, espero más tiros abiertos y canastas de tres», concluyó Sacchetti.