MotoGP, algo sigue molestando a Enea Bastianini en Sepang

©Getty Images

La respuesta cronométrica está ahí, la confianza no del todo.

Enea Bastianini terminó los entrenamientos libres del viernes en Sepang con el cuarto mejor tiempo (un 1:59.875 marcado por la mañana, cuando las condiciones meteorológicas eran más clementes). No obstante, el piloto del Team Gresini admitió que esperaba seguir creciendo a medida que avanzaba el fin de semana del Gran Premio de Malasia.

«Bien por la posición, pero estoy contento a medias», admitió Bastianini al final del día, «todavía no encuentro el nivel de confianza en la moto que tenía en los entrenamientos. Había menos agarre en la pista, y luego en los segundos entrenamientos libres también llegó la lluvia. Las condiciones no eran óptimas, y el clima ciertamente no ayudó».

Bastianini, por tanto, tiene un deseo de cara al sábado en Sepang: «La FP3 servirá para ponernos aún más en situación. Espero que haya tiempo seco, así que necesitaremos una buena sesión de clasificación. Hoy hemos elegido el neumático blando y lo hemos hecho bien, pero mañana tenemos que volver a mejorar. Mi objetivo es hacer una buena carrera, el tercer puesto en la clasificación general de MotoGP no está en mi mente».

También te podría gustar...