MotoGp, Marco Bezzecchi confía en el clima para la clasificación

©Getty Images

Marco Bezzecchi apuesta por el tiempo

Marco Bezzecchi hizo algunas declaraciones al término de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que estuvo marcada por la incertidumbre meteorológica.

El piloto del Mooney VR46 Racing Team marcó el decimotercer mejor tiempo (2’09″992) en la FP2, pero gracias a la excelente vuelta registrada en la primera sesión de entrenamientos libres, a pesar de una temprana caída, cerró en la décima posición de la clasificación combinada, por detrás de su compañero de equipo Luca Marini.

El centauro nacido en Rimini dijo lo siguiente al final de la FP2: «No fue un comienzo perfecto en la FP1 con la caída justo al principio de la sesión, pero luego algunas buenas sensaciones y un tiempo de vuelta significativo. En la FP2 hemos rodado en mojado: no está mal, necesitaba una sesión así porque en los últimos GPs tuvimos problemas en estas condiciones y necesitábamos probar algunas soluciones nuevas. Espero que mañana haga buen tiempo para poder trabajar bien en el ritmo de carrera».

También te podría gustar...