MotoGP, la lluvia se vuelve en contra de Pecco Bagnaia: 11º tras la FP2

©Getty Images

Las difíciles condiciones de la pista, y un top ten (por ahora) se esfumó.

Pecco Bagnaia se pierde el acceso directo a la Q2 ya en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, muy condicionados por el clima y las condiciones de la pista. En Sepang, el centauro de Ducati terminó segundo en la FP2 (sólo por detrás de Cal Crutchlow), pero los altos tiempos de la tarde malaya hicieron que su rendimiento fuera insuficiente para pasar de la undécima posición en la clasificación combinada.

Por lo tanto, para evitar una salida en desventaja en el importantísimo Gran Premio de Malasia, Bagnaia tendrá que esperar una tercera sesión de entrenamientos libres con un tiempo más despejado que le permita disputar la pole position. O, en todo caso, una posición en la parrilla entre los diez primeros.

Sin contar el tiempo de 2:05.710 marcado por Crutchlow en la FP2, el segundo de Bagnaia a +0.900 y el noveno de Fabio Quartararo a +4.043, los tiempos de la mañana se mantienen por tanto. El primero es Brad Binder con su 1:59.479, por delante de Alex Rins, Marc Márquez y Enea Bastianini. Quartararo es séptimo y Bagnaia, como se ha mencionado, undécimo.

También te podría gustar...