Spal, Daniele De Rossi está ansioso por debutar ante la afición

©Getty Images

Palabras del entrenador De Rossi

El entrenador del Spal, Daniele De Rossi, ofreció una rueda de prensa de presentación del partido de la 10ª jornada de la Serie B contra el Cosenza, previsto para el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas en el estadio Paolo Mazza.

El entrenador del Estense comenzó así: «Pondremos todo lo que tenemos en el campo para ganar este partido, conscientes de que el Cosenza es un muy buen equipo y es difícil de enfrentar, pero es un compromiso que está a nuestro alcance como todos los demás desafíos. A partir de ahora tendremos más tiempo para preparar nuestros próximos compromisos y esto me da esperanzas para el futuro. Estamos contentos y tengo ganas de jugar mi primer partido en casa.

«Lo primero que les digo a los chicos -continuó el técnico spallino- es que si consiguen llegar a la portería con dos pases no me voy a ofender, pero creo que nuestros delanteros son tan fuertes dentro del área que creo que es mejor acercarlos lo más posible a la portería, dándoles balones jugables sin buscarlos desde lejos con balones largos. La mía no es una construcción obsesiva desde el fondo, pero estoy convencido de que tenemos jugadores capaces de salir de la presión del rival y, al hacerlo, crear una superioridad numérica sobre el adversario que podemos explotar en nuestro beneficio.

«Joe es una persona seria y los resultados que ha conseguido en su carrera deportiva, y no sólo, lo atestiguan claramente. Hablamos de un proyecto a desarrollar y de un camino claro a seguir en un futuro próximo», concluyó De Rossi.

También te podría gustar...