Romelu Lukaku o Marcus Thuram, Pandev no tiene dudas

©Getty Images

Las palabras de Goran Pandev

.

Goran Pandev habló para la Gazzetta dello Sport en la víspera del Nápoles-Inter: "Nunca podría elegir entre el Nápoles y el Inter. Equipos en los que he ganado y que me han llenado de cariño. Osimhen y Lautaro son los más fuertes de la Serie A. Lautaro tiene la actitud de un verdadero capitán, el brazalete le ha vigorizado".

" ¿Kvaratskhelia y Thuram no son menos? Khvicha se está confirmando, el francés en cambio me sorprendió: nunca hubiera previsto tal impacto en su primer año en Italia, como lo fue para Kvara. El entendimiento con Lautaro è increíble. ¿Mejor que Lukaku? Sí, y lo digo con firmeza. Son parecidos y complementarios, saben intercambiar tareas y funciones. Felicito a Marotta y a Ausilio, una locura de tiro".

Un comentario sobre la carrera por el Scudetto: "Bueno, yo diría que los nerazzurri están por delante de todos en términos de personal. Atención como siempre a la Juventus: no tener compromisos europeos es una ventaja que puede resultar decisiva. Nápoles y Milán siguen en la carrera, al menos por ahora".

El Inter è está dispuesto a dar un nuevo golpe con cero parámetros. Tras los recientes y exitosos fichajes de Onana, Thuram y Mkhitaryan, la directiva milanesa está dispuesta a ponerse seria con Piotr Zielinski, cuyo contrato expira en junio de 2024 y que muy probablemente será libre para fichar por un nuevo club en el mercado de enero, debido al estancamiento de las conversaciones de renovación.

Según informaciones de "Tuttosport", los partenopei habrían planteado una prórroga a la baja para el jugador, mientras que los nerazzurri estarían dispuestos a ofrecerle un contrato hasta 2028 por 4,5 millones de euros, primas incluidas. Sin embargo, varios clubes de la Serie A, entre ellos la Juventus, estarían interesados en el jugador azzurro, donde la presencia de Cristiano Giuntoli podría marcar la diferencia en la decisión del centrocampista polaco. El Roma, que también busca un refuerzo en el centro del campo debido a los numerosos problemas de lesiones de Lorenzo Pellegrini y Renato Sanches, se muestra más distante.

También te podría gustar...