Ariedo Braida confía en Stefano Pioli: «Me recuerda a Ancelotti

©Getty Images

Ariedo Braida confía en Stefano Pioli: «Me recuerda a Ancelotti

Contactado por la Gazzetta dello Sport, Ariedo Braida opinó sobre el AC Milan. Los rossoneri viajan rápido en la liga, menos en la Liga de Campeones, donde vienen de dos derrotas contra el Chelsea: «De Ketelaere tiene muchas cualidades, sobre todo mira hacia adelante y ve la profundidad. Pioli es bueno y recuerda a Ancelotti en algunos aspectos. El Milan es el club que hizo posible lo que he llegado a ser y muchos todavía me paran pensando que sigo trabajando para ellos.

El sábado a las 18:00 horas, el campeón de Italia se enfrentará al Monza de Berlusconi y Galliani: «En el partido de hoy tengo dos corazones. Con Adriano he trabajado toda la vida y nunca he conseguido pagar una cena. Tiene un gran corazón y expresa sus emociones de forma irreprimible. Le he visto feliz muchas veces, pero nunca como en Perugia en 1999′.

El Milán se ha proclamado campeón de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2022, bajo la dirección de Stefano Pioli. La primera tricolor se ganó en 1901, dos años después de la fundación del club. La primera Copa de Europa se ganó en 1963, cuando Nereo Rocco estaba en el banquillo del Milan. En el palmarés del Milan hay siete copas con orejas grandes, la última de las cuales fue levantada por la leyenda rossonera Paolo Maldini en 2007, tras vencer al Liverpool en la final.

También te podría gustar...