Fiorentina-Inter, el ex árbitro echa en cara a Valeri: «Gran error

©Getty Images

Increíble que no se haya mostrado la tarjeta roja».

En el partido en el ‘Franchi’ entre la Fiorentina y el Inter, pasó de todo. Entre remontadas, hazañas y errores, el partido mantuvo a los espectadores en vilo literalmente hasta el último segundo del encuentro. A falta de diez para el final, Henrikh Mkhitaryan le dio a Simone Inzaghi una alegría que parecía imposible.

Sin embargo, el partido se vio ensombrecido por la controvertida decisión del árbitro Valeri, que no expulsó a Federico Dimarco por su peligrosa intervención sobre Jack Bonaventura cuando concedió el penalti de la Fiorentina, el que dio el momentáneo 1-2 a los viola.

Tras el enfado de la multitud social -en Twitter se pueden leer comentarios como «Podrías haberle roto la pierna» o «No hay roja, escandaloso»-, el ex árbitro Luca Marelli también fue objeto de críticas, comentando la decisión del árbitro de Roma en DAZN.

«Esta noche hemos visto varios episodios que tendremos que discutir, empezando por el penalti concedido a la Fiorentina. Dimarco llegó muy tarde sobre Bonaventura, pero el error es realmente grande. La amarilla habría sido un error aún mayor, increíble cómo no se mostró la tarjeta roja. El VAR, una vez que Valeri fue convocado, sólo mostró un ángulo, lo que no permitió evaluar bien el alcance de la falta: había todos los elementos para una tarjeta roja», comentó.

También te podría gustar...