Serie A, vuelve el Inter ‘loco’: gol de la victoria en los últimos minutos

©Getty Images

Fiorentina-Inter 3-4: partido absurdo en el estadio ‘Franchi’

En los últimos tiempos, apenas se puede decir que los aficionados nerazzurri vivan con tranquilidad los partidos de su equipo favorito. O que puedan considerar que un partido, como el de esta noche en el «Franchi», que a los 15 minutos parecía estar de su lado, se cierra prematuramente a su favor.

En Florencia, en el partido del sábado por la noche de la Serie A entre la Fiorentina y el Inter, pasó de todo. Listo, vamos, y el Inter se puso inmediatamente con dos goles de ventaja gracias a las firmas de Nicolò Barella y Lautaro Martínez. Los mismos goleadores de la fácil victoria en casa contra el Salernitana hace seis días. No del todo, porque en el minuto 33, con una intervención cuando menos desordenada, Federico Dimarco derribó a Jack Bonaventura en el área. El árbitro Valeri concedió el penalti pero no sacó la tarjeta roja que, tras revisar las imágenes, podría haber sido fácilmente.

En la segunda parte, el Viola empezó con fuerza y el Inter se vino abajo. Casi inevitablemente llegó el empate de los anfitriones, con una perla de Jonathan Ikoné en el minuto 60. La Fiorentina, necesitada de puntos en la clasificación, se volvió codiciosa, exponiéndose a los contraataques nerazzurri. En una de ellas, Lautaro Martínez se lució con un remate en el área. Atacado por Terracciano, el argentino apareció en el punto de penalti después de que se pitara la pena máxima: gol. 2-3. Y son 73 minutos.

En el asalto final del Viola llegó, en el minuto 90, el extraordinario gol de Luka Jovic, que devolvió el empate al partido. Pero aún no había terminado, porque de nuevo en los amplios espacios dejados por los toscanos, Barella se insertó y dio un balón de oro al centro para Mkhitaryan que, también gracias a la desafortunada intervención de Venuti que le echó el balón encima, marcó su primer e importantísimo gol con la camiseta del Inter. Justo cuando faltaban 10″ para el tiempo añadido. Y así cayó el telón de un partido loco, que el Inter llevó a casa con gran determinación, y que la Fiorentina tiró por la borda por enésima vez esta temporada.

También te podría gustar...