MotoGp, Marc Márquez devuelve el golpe a Ducati

©Getty Images

Marc Márquez, piloto de Honda: «Lo he hecho todo dentro del reglamento».

El piloto de Honda Marc Márquez se defendió de las acusaciones de Ducati de buscar repetidamente el rebufo de Bagnaia: «Sinceramente, espero a Bagnaia cuando sale de boxes, porque Ducati tiene un motor loco y necesitamos mucho el rebufo. Si tuviera ese motor iría solo, pero ahora no. Así que tengo que intentar el máximo respetando las normas, pero yendo al límite. Esperaré a que Bagnaia empiece, me pondré detrás de él, pero no le molestaré».

«Inquietante es hacer como Morbidelli en la PL3, pero me pongo detrás con una cierta diferencia de 3 décimas o medio segundo, porque así si él comete un error delante de mí no corro riesgos -continuó el número 93-. Es el único camino en esta pista para la Honda, pero respetando el reglamento, aunque esté al límite. En las competiciones hay que intentar hacer el 100% con lo que tienes a tu disposición».

Márquez está satisfecho por la tercera posición alcanzada: «No sé cómo he hecho esa vuelta, después de la caída de Pecco delante de mí he hecho toda la vuelta solo y también he conseguido el tiempo, pero no sé cómo lo he hecho. Con el ritmo en PL3 y PL4 estamos en el puesto 14 o 15, pero lo he conseguido y estoy contento. Entonces para mañana veremos qué pasa».

También te podría gustar...