Spal, Daniele De Rossi: «Resultado redondo pero no nos distraigamos

©Getty Images

Daniele De Rossi comentó la victoria por 5-0 ante el Cosenza

El entrenador del Spal, Daniele De Rossi, habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo estense ante el Cosenza (5-0) en su primer partido en casa en el banquillo de los biancazzurri.

«Hicimos un muy buen partido, la actitud fue realmente muy parecida a la de los otros dos partidos sólo que hoy vi más lucidez. Conseguimos hacer las cosas que queríamos, pero como siempre les he dicho a los chicos, si tienes suerte siempre llega algo bueno. Estoy muy contento por ellos, han trabajado muy bien durante la semana, los he visto muy presentes no sólo con el cuerpo sino también con la cabeza y verlos felices me hace muy feliz. Este equipo tiene jugadores de calidad, fuertes, con personalidad, buenos para dar la vuelta al balón y con calidad en el área; mi trabajo es ser capaz de sacar lo mejor de ellos y cubrir los defectos si los hay», dijo el ex jugador de la Roma, satisfecho.

«Estamos mejorando constantemente. Llevo nueve días aquí, les estoy pidiendo mucho, cosas diferentes a las que hacían antes y están poniendo todo de su parte, el campeonato es muy largo, queda mucho por hacer y tenemos otro tanto de trabajo por hacer pero sé que los márgenes de mejora están ahí y son amplios. El resultado de hoy es muy redondo, nos da confianza pero no debe distraernos, debe ayudarnos a mantener la ilusión alta porque si jugamos así, con este público, los resultados llegarán», continuó el técnico.

Por último, un comentario sobre el público del «Paolo Mazza»: «El ambiente era fantástico, el estadio muy presente, la curva muy cálida. Esto es lo que me mantuvo en la Roma durante 20 años. Las dos situaciones son muy diferentes, pero me han acogido muy bien y empiezo a sentirme como uno de ellos.

También te podría gustar...