Parma, Pecchia: «No es fácil jugar 90 minutos en 30 metros

©Getty Images

Fabio Pecchia habló tras la derrota contra el Sudtirol

El entrenador del Parma, Fabio Pecchia, habló en rueda de prensa tras la derrota del equipo contra el Sudtirol en el partido de la 10ª semana de la Serie B.

«Cuando hay partidos así, crear muchas situaciones no es fácil. No había espacios, podríamos haber acelerado más el regateo. No estuvimos bien jugando a la velocidad y el Sudtirol hizo su juego, defendió muy bien y se llevó la victoria», explicó el entrenador de los Cruzados.

«Más allá del módulo del adversario, prácticamente no había profundidad, estaban todos cerrados. Incluso en la segunda parte no es que hubiera tanto espacio en la zona central, sino que teníamos que repartir más. No es fácil jugar 90 minutos en 30 metros. Tuvimos que atacar la portería con un poco más de rabia y más lectura en algunas situaciones», continuó Pecchia.

El seleccionador concluyó diciendo su opinión sobre el estado físico de sus jugadores: «Hoy no he visto al equipo cansado, sólo que en algunos momentos, cuando afrontas este tipo de partidos, quizá necesites unas características diferentes. He visto un equipo con fuerza y energía para jugar este partido, incluso los que jugaron el miércoles».

También te podría gustar...