Dinamo Sassari, Piero Bucchi no tiene dudas: «Es una victoria clave

©Getty Images

El Dinamo Sassari gana al Trento

Un Piero Bucchi muy satisfecho habló con los canales oficiales del club sardo tras la victoria en casa por 81-76 contra el Trento.

«Una victoria clave también desde el punto de vista mental», explicó el entrenador de la selección biancazzurra.

«Estamos muy contentos con el planteamiento y el éxito que hemos conseguido traer a casa, con la mentalidad adecuada, sufriendo porque el Trento es un equipo muy fuerte que nos puso en dificultades. Fuimos buenos en mantenernos compactos, en seguir siendo un equipo, enviando una señal en primer lugar a nosotros mismos. Estoy contento porque hemos hecho un buen partido con una defensa nivelada, en el momento clave hemos conseguido mantenernos ahí y traernos una victoria decisiva», dijo el entrenador de los sardos, que venían de dos derrotas consecutivas entre la liga y la Basketball Champions League.

A continuación, Bucchi dedicó unas palabras a una de las últimas llegadas a la casa del Dinamo: «¿Onuaku? «Tiene que adaptarse a la liga, sabe muy bien que le necesitamos, si quiere puede tener los medios para ser un jugador importante, Diop hoy ha respondido de forma excelente, pero lo digo después de una victoria también echamos de menos a Treier que para nosotros es sin duda un jugador que falta y puede jugar de 4 y de 5».

También te podría gustar...