Trento, Lele Molin explica lo que le faltó a su equipo

©Getty Images

Palabras de Lele Molin tras la derrota ante el Dinamo Sassari

El Dolomiti Energia Trentino salió airoso del mediodía de la cuarta jornada de la Serie A, en el partido a domicilio contra el Dinamo Sassari, que ganó 81-76.

El entrenador del club bianconero habló así al final del partido: «El Dinamo ha jugado el partido que esperábamos, sabíamos que el equipo blanquiazul habría querido empezar fuerte: tenían algo dentro que querían mostrar, su inicio fue el de un equipo que quería sacudirse la insatisfacción de los últimos resultados en Italia y en la copa. No fuimos capaces de igualar su impacto, y ese primer cuarto nos costó mucho también en términos de energía gastada para recuperar y volver al juego».

«En la «foto» global del partido, me ha gustado la forma en que hemos sabido reaccionar ante las dificultades, insuficiente en cambio fue el nivel defensivo mantenido en la media del partido, en cuanto a intensidad y determinación. Nuestra defensa aún está lejos del nivel al que podemos y debemos aspirar, hoy hemos concedido demasiado y más aún contra un ataque explosivo como el de Sassari, no podemos permitirnos hacerlo», concluyó Molin.

También te podría gustar...