El Bolonia vuelve al éxito: 2-0 al Lecce en el cartel de Marko Arnautovic

©Getty Images

El Bolonia de Thiago Motta gana al Lecce

Sólo se juega un partido a las 15:00 horas del domingo en la Serie A, el que enfrenta al Bolonia y al Lecce en el Stadio Renato Dall’Ara.

Los hombres de Thiago Motta se impusieron al equipo de Salento por 2-0: el factor decisivo fue el habitual Arnautovic, el mejor sobre el terreno de juego y que marcó de penalti.

Al principio el partido estaba empatado y sin grandes ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, pero en el minuto 13 Marko Arnautovic desbloqueó el resultado en un penalti, concedido a los Felsinei por una falta de Gendrey sobre Aebischer. El Bolonia también consiguió doblar antes de volver a los vestuarios, gracias a un cabezazo de Ferguson, que aprovechó un saque de esquina lanzado por Barrow.

Los hombres de Marco Baroni volvieron tras el descanso con una actitud más proactiva que en la primera parte, pero las ocasiones tardaron en llegar y, de hecho, fueron los hombres de rojo y azul los que estuvieron cerca de marcar el 3-0, especialmente con Orsolini y Posch. El resultado, sin embargo, no cambió y Thiago Motta consiguió su primera victoria en la liga en el banquillo de los Felsinei, que además registraron su primera portería a cero de la temporada.

También te podría gustar...