Andrea Belotti se reincorpora al Torino, ex granata: «Una marcha más

©Getty Images

Andrea Belotti se reincorpora al Torino, ex granata: «Una marcha más

El domingo será un día especial para Andrea Belotti, que después de haber vestido la camiseta del Torino durante siete años y de haber marcado 100 goles en el equipo granata, se encontrará por primera vez con sus antiguos compañeros como rival.

Gianluca Comotto, ex jugador del Torino, comentó lo siguiente sobre la situación del Gallo: «Esos ex partidos son siempre especiales. Me emociono mucho y soy implacable, siempre he tenido grandes actuaciones y he marcado muchos goles contra mis antiguos equipos. Digamos que tienes una marcha más. Muchos entrenadores prefieren que el ex de un equipo empiece desde el principio porque saben que tiene algo más que dar».

«Me gusta el Torino porque siempre da la idea de que, una vez que encuentra la continuidad, puede crecer y hacerlo muy bien», continuó el ex defensa a toronews.net. El Torino es divertido de ver, especialmente gracias a los trequartisti que saben cómo entretener a los aficionados. Los Granata pueden hacer un buen papel en el campeonato, pero hay que decir que el margen sobre los siete primeros todavía está por cerrar. El partido del domingo es delicado, especialmente para la Roma, porque el último resultado provocó una gran polémica interna. Espero un equipo de la Roma cargado y enfadado, ya veremos cómo resulta».

Tras el desafío contra los giallorossi, los hombres de Ivan Juric se enfrentarán al Hellas Verona el 4 de diciembre.

También te podría gustar...