Virtus Bologna, Sergio Scariolo ya mira al Madrid

©Getty Images

Sergio Scariolo ya piensa en el próximo viaje de la Euroliga

El claro éxito contra el NutriBullet Treviso (97-71) hizo que el domingo de Sergio Scariolo fuera más que satisfactorio. Con su Virtus Segafredo Bologna, también celebró el enganche al primer puesto de la clasificación (cohabitando con Tortona). Sin embargo, el entrenador de las VUs Negras no quiere que haya tregua y ya piensa en espolear a su equipo de cara al viaje de Euroliga a Madrid esta semana contra la Real.

«Hemos encarrilado el partido desde el principio», dijo Scariolo tras el encuentro. «Veintiséis asistencias en 38 canastas es una cifra excelente, hemos aprovechado la ventaja para dar minutos a todos. Pero ahora tenemos que pensar en escalar el Everest, en la Euroliga».

Sobre la situación de las lesiones, Scariolo explicó entonces: «En el mejor de los casos tendremos a todos disponibles para Madrid, el martes podremos confirmarlo por si acaso. Hackett y Cordinier tienen algunos problemas más, Jaiteh y Shengelia han entrenado y están más adelantados’.

«La temporada es muy larga, sabemos que será difícil en la Euroliga, pero esperamos ganar todos los partidos posibles. Tenemos que ser humildes y conscientes de lo que podemos hacer», concluyó Scariolo.

También te podría gustar...