El anuncio de Jannik Sinner aumenta las esperanzas de los aficionados

©Getty Images

Jannik Sinner aumenta las esperanzas de sus fans

Tras recuperarse de una lesión de tobillo en el torneo ATP 250 de Sofía, Jannik Sinner se enfrentará el miércoles al chileno Cristian Garìn: «El tobillo está bien», anunció en una entrevista con la ATP. «En las dos últimas semanas no he jugado mucho al tenis, pero en Viena intentaremos subir el nivel. Estoy muy contento de volver a Viena, muchos amigos vienen aquí normalmente, además de que algunos de mis familiares también deberían venir. Vamos a ver cómo va. Sin duda, lo más importante es cómo está el tobillo, y está bien.

El sudafricano ha hecho partícipes a sus seguidores de su participación en las Nitto ATP Finals: «Es un torneo muy importante. No pienso tanto en ello, pero mientras sea matemáticamente posible, no dejaré de creer. También porque no cuesta nada creer.

A pesar de haber obtenido excelentes resultados en el esquí desde la infancia, a los 13 años Jannik decidió dedicarse exclusivamente al tenis, trasladándose a Bordighera, a la pista de Riccardo Piatti. Una elección que resultó ganadora, ya que Sinner es el tenista italiano más joven en entrar en el top 100 (octubre de 2019) y en haber ganado un título Atp en la era Open (Sofía 2020). Además, junto con Matteo Berrettini, Jannik es el único tenista italiano que ha alcanzado al menos los octavos de final en los cuatro Slams. En 2022 fue el punto de inflexión para él: dejó a Piatti para confiar en Vagnozzi.

También te podría gustar...