Génova, el agradecimiento de Andrés Blázquez a Ternana

©Getty Images

El gerente de Grifone agradeció al presidente de Ternana

Tras la victoria en el campo del Ternana el sábado 22 de octubre, el director general del Génova, Andrés Blázquez, quiso agradecer al presidente del club rossoverde, Stefano Bandecchi, su hospitalidad.

«Querido presidente, me gustaría agradecerle, en mi nombre y en el de todo el Genoa CFC, la extraordinaria hospitalidad y gentileza con la que nuestra delegación fue acogida y seguida, paso a paso, durante el partido del sábado y su estancia en el ‘Stadio Liberati’. Un sincero agradecimiento por los cumplidos que él personalmente quiso significar al final del partido al más puro estilo deportivo del juego limpio», reza la carta del gerente del club genovés.

Hemos tenido la oportunidad de admirar en varias ocasiones, y agradecer, la excepcional atención prestada por nuestros directivos, el personal operativo, los entrenadores, los jugadores y el eficientísimo servicio de intendencia que presta nuestro club. Nos complace especialmente felicitarle a usted y a su club por la gestión organizativa del evento y por la profesionalidad y sensibilidad mostradas por su personal», continuó Blazquez.

Con la esperanza de poder corresponder, al menos en parte, para el partido que se jugará en la segunda mitad de la temporada, a las demostraciones de las que nos beneficiamos en Terni, le hacemos llegar nuestro más cordial saludo, dirigiendo a usted y a todo el Ternana Calcio un afectuoso abrazo en los valores imperecederos del deporte», concluye la carta.

También te podría gustar...