F1, Sebastian Vettel hace un gran reconocimiento a otro piloto

©Getty Images

El piloto de Aston Martin hace un reconocimiento a otro piloto

El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel habló en rueda de prensa tras el GP de Austin, en el que terminó séptimo después de una gran remontada que fue necesaria tras un problema durante una parada en boxes.

El alemán, que también ha sido nombrado «Piloto del día», ha querido hacer un elogio a Kevin Magnussen, el último piloto adelantado antes de la bandera a cuadros: «No éramos rápidos en las rectas, así que tuve que hacer adelantamientos en otros lugares. En la última vuelta puse todas mis cartas sobre la mesa, aunque Kevin Magnussen es uno de los pilotos más difíciles de adelantar. No sabía si iba a cerrar conmigo, pero fue muy justo. Desgraciadamente tuvimos un incidente en boxes, hubiera sido bonito sumar más puntos con el sexto puesto que deberíamos haber conseguido, pero luego tuvimos un problema en la parada en boxes y me divertí mucho volviendo a montar y adelantando a los otros coches».

Vettel, a falta de dos carreras para el final del campeonato, que serán también sus dos últimos Grandes Premios de su carrera, ocupa la 11ª posición en la clasificación del campeonato, con 38 puntos.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...