Por fin la Samp: primera victoria en la liga en Cremona

©Getty Images

Primera victoria de la Samp

En el primero de los dos aplazamientos del lunes de la undécima jornada de la Serie A, la Sampdoria superó al Cremonese con un gol de Omar Colley en la final.

La Sampdoria comenzó con fuerza en la primera parte con un penalti por una falta de Amione sobre Okereke. Dessers se dirigió al punto de penalti, pero su disparo central encontró la respuesta de Audero, que tuvo otra gran intervención sobre Sernicola al final de la primera parte, y el resultado no varió al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo guión: el Cremonese jugó el partido y creó ocasiones, pero el Audero volvió a superar al Pickel. Después de numerosas ocasiones no convertidas, la Samp salió en la final, cuando los hombres de Alvini estaban en inferioridad de condiciones, y en el minuto 78 un pase de Gabbiadini fue rematado de cabeza por Colley, que batió a Carnesecchi.

Los hombres de Stankovic consiguieron así su primera victoria en la Serie A, superando al Cremonese en la clasificación, que, por otra parte, seguía sin levantar cabeza.

También te podría gustar...