Juventus, Arkadiusz Milik revela una historia de mercado

©Getty Images

Arkadiusz Milik revela una historia de mercado

El delantero de la Juventus Arkadiusz Milik, llegado del Marsella en verano, concedió una entrevista al diario francés L’Equipe, en la que habló del momento del equipo y del suyo personal, y también tocó algunos aspectos de su pasado.

El delantero de la Juventus dijo: «La Juve era un viejo sueño. Pero ahora es sobre todo un punto de partida, no puedo decirme que he llegado, porque estoy jugando aquí, donde quería estar. Cuando llegué aquí me fijé nuevos objetivos, que mantengo para mí. Estoy muy motivado.

Y añadió sobre su pasado: «Jugué cuatro años en el Nápoles y eso me ayudó en mis primeros pasos aquí. Hablo bien el italiano y eso es una ventaja importante, no tengo problemas para entender al entrenador, todas las instrucciones que me da. Por aquel entonces ya conocía esta liga. La Juventus me perseguía desde que estaba en el Nápoles, pero en ese momento no fue posible encontrar el encaje adecuado. Estamos contentos de habernos encontrado de nuevo hoy».

Concluyó con una reflexión sobre la temporada actual: «No hemos empezado bien el campeonato, eso es seguro. Aquí las expectativas son siempre muy altas, si juegas tienes que ganar. Todos trabajan para ganar, en todo el club. Y cuando no se gana, las cosas no van bien, se pierden puntos y eso perjudica a todos. Pero aún quedan bastantes partidos para darle la vuelta a la situación. Espero que podamos recuperar todo lo que hemos perdido.

También te podría gustar...