Trento, Lele Molin es categórico: «Queremos desbloquearnos».

©Getty Images

Lele Molin presentó el desafío de la Eurocopa contra el Paris Basketball

El entrenador del Trento, Lele Molin, ha presentado en rueda de prensa el reto válido para la tercera jornada de la Eurocup, que verá al equipo de la HCL enfrentarse en casa al París Baloncesto.

«Nos enfrentamos a un equipo muy atlético, de talla y tamaño: París tiene un juego muy dinámico, que se apoya mucho en el talento de sus excelentes individualidades. A los franceses les encanta jugar en pista abierta y tienen muchos y excelentes intérpretes de las situaciones de uno contra uno, sorprendieron a Ankara en la primera ronda de la temporada regular y dan la sensación de tener un potencial realmente grande», explicó el entrenador del Aquila Basket, recién llegado de dos derrotas en las dos primeras jornadas de la competición europea.

«Sabemos que no será un partido fácil para nosotros, pero es un reto importante: tenemos muchas ganas de desatascarnos y volver a ganar en la Eurocopa, y más aún de hacerlo ante nuestro público. Venimos de una semana intensa, pero no vamos a escatimar energía y esfuerzo para conseguir el resultado que nos hemos marcado como objetivo», continuó Lele Molin.

También te podría gustar...