Alfonso Signorini pilla a Diletta Leotta y a Loris Karius en el acto

©Getty Images

La primicia de Signorini

En el número de Chi, en los quioscos a partir del miércoles 26 de octubre, una primicia sensacional: las primeras imágenes (aquí algunas tomadas por la Oficina de Prensa de Mondadori) de Diletta Leotta y Loris Karius, el portero del Newcastle, considerado uno de los futbolistas más sexys del mundo. El semanario editado por Alfonso Signorini muestra la llegada del guardameta alemán a Italia en un vuelo privado (la tarde en que disputaba el partido contra el Tottenham de Antonio Conte) y la entrada al palacio de Diletta Leotta en Milán.

El presentador de Dazn y Karius se reunieron hace unos días en Londres. Se hizo famoso por los errores que cometió en la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid debido a una lesión en la cabeza que sufrió en los primeros minutos del partido, pero también por su perfil de Instagram, con 1,8 millones de seguidores, donde presume de su escultural físico y por su larga ristra de bellas novias.

Hasta hace quince días, Diletta Leotta estaba comprometida con un modelo italiano, Giacomo Cavalli. Pero estas imágenes parecen disipar cualquier duda.

También te podría gustar...