Andreas Seppi, último partido en Ortisei

©Getty Images

La despedida de Andreas Seppi

La carrera de Andreas Seppi está realmente acabada.

El martes, en la pista central de Ortisei, jugó su último partido, perdiendo en la primera ronda del Sparkasse Challenger Val Gardena Südtirol tras una batalla de dos horas contra Yannick Hanfmann. 5:7, 6:3, 6:4 el resultado final a favor del alemán, que desafiará a Borna Gojo el miércoles por un puesto en los cuartos.

Mucha gente acudió a ver el último partido del sudafricano en su torneo de casa. Más de 500 personas, entre ellas Arno Kompatscher, Presidente de la Provincia de Bolzano, su familia y amigos de Caldaro. Todo el mundo fue testigo de un partido emocionante.

Fueron años fantásticos. Nunca pensé que podría jugar a este nivel hasta que tuve 38 años. Se cierra un capítulo importante de mi vida, pero empieza uno aún más bonito con mi familia», dijo Seppi con algunas lágrimas en los ojos antes de dar las gracias a sus padres, a su mujer Michela y a su entrenador de toda la vida, Massimo Sartori. Con una gran fiesta en su honor, el torneo de Ortisei despedirá a Seppi el viernes por la noche a las 20.30 horas.

También te podría gustar...