Brescia, Alessandro Magro subraya los puntos fuertes del rival en la Eurocopa

©Getty Images

Magro subraya los puntos fuertes de Ratiopharm Ulm

El entrenador del Germani Brescia habló en rueda de prensa en la víspera del partido, válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, contra el equipo alemán Ratiopharm Ulm.

«Estamos amargados por el resultado del último partido jugado en Brindisi, sabemos que hemos perdido una oportunidad de continuar nuestro camino de crecimiento. Ahora tenemos la oportunidad de volver a la cancha inmediatamente, una vez más fuera, desafiando a un equipo que ya ha demostrado que puede ganar en casa, haciéndolo contra un equipo de valor absoluto como el Venecia. A pesar de los contratiempos que ha tenido en el campeonato alemán, el Ulm ha demostrado que puede competir con todos», dijo el entrenador de los biancazzurri.

«Sabemos que nos enfrentamos a una lista joven, pero llena de grandes talentos y de algunas perspectivas importantes, como Zugic y Núñez, a quienes tuve la oportunidad de ver de cerca durante el Campeonato Europeo Sub-20. El Ratiopharm es un equipo con gran atletismo y físico, que va creciendo partido a partido. Somos conscientes de que para intentar violentar su cancha tendremos que jugar con intensidad durante los 40 minutos, tratando de contener su exuberancia física, sus ganas de correr al contraataque, de atacar la zona en penetración con los escoltas y de rebotear en ataque con los alas y los hombres grandes. Por nuestra parte, debemos seguir creciendo y creyendo en nuestro juego, especialmente en los momentos clave de los partidos. Sabemos que estamos en el buen camino, pero también que debemos seguir creciendo, mejorando y dando calidad a nuestro juego, intentando estar aún más unidos y compactos en los momentos álgidos de los partidos», continuó el entrenador del equipo de Brianza, recién llegado de la derrota por la mínima en el campeonato, en la cancha del Brindisi.

También te podría gustar...