Génova, el arrepentimiento de Massimo Coda: «Estoy un poco arrepentido

©Getty Images

La ambición es hacer un buen papel».

Massimo Coda, que ya es el máximo goleador de los dos últimos campeonatos de la Serie B, con la impresionante cifra de 42 goles repartidos entre las temporadas 2020/21 y 2021/22, inicia su nueva aventura en el Génova, que mientras tanto ha descendido a la cadetteria, con el freno de mano echado. El doblete en Terni, decisivo para la victoria de su equipo, devolvió a la senda de los goles su media goleadora, que ahora se sitúa en 0,5 goles por partido. El negocio como siempre para un bombardero de pura sangre como él.

Ante los micrófonos de GDM Live, en el canal de Twitch de Gianluca Di Marzio, el de Cava de’ Tirreni habló de su decisión de permanecer en la Serie B a pesar de la posibilidad de jugar en el máximo escenario, que el delantero sólo ha disputado en 42 ocasiones en su carrera: «¿Serie A? Lo siento un poco, pero ya había dicho desde este verano que a una llamada de Génova no podía decir que no. Mi ambición es hacerlo bien en la Serie A. De vez en cuando pienso en el récord goleador de Stefan Schwoch en el B -135, frente a los 106 actuales del bombardero rossoblu-: aún me quedan algunos años. Si tuviera que elegir, me gustaría hacer uno o dos años en A y luego aspirar al récord de nuevo», comenzó Coda.

«¿La tabla de goleadores? Siempre lo intento. Temo a Cheddira seguro, tiene mucha fuerza en las piernas y siempre crea algo con el balón, y también a Inglese del Parma. Aquí en Génova tenemos que ganar inmediatamente, en un lugar como éste no se puede fallar», concluyó el jugador.

También te podría gustar...