El Nápoles vuelve a encantar en la Liga de Campeones: 3-0 al Rangers

©Getty Images

Un nuevo triunfo europeo, y ahora números sensacionales.

El Nápoles ya no se detiene en la Liga de Campeones y consigue una nueva victoria aplastante en el estadio Maradona. Esta vez fue el Rangers el que cayó ante los azzurri de Luciano Spalletti, por 3-0, tras un partido en el que la diferencia podría haber sido fácilmente mayor. Y ahora, con el Liverpool todavía -3, le bastará con no perder ante los Reds en el choque directo para ganar la ronda.

Spalletti puede permitirse el lujo de dejar a Kvaratskhelia en el banquillo, pero contra el equipo de Glasgow su Nápoles seguirá impresionando. De hecho, el partido ya estaba congelado tras poco más de un cuarto de hora gracias a la estrella de la noche: Giovanni Simeone. El Cholito adelantó a su equipo ya en el minuto 11, gracias a un mágico disparo con la derecha que premió la iniciativa de Di Lorenzo en la derecha. El mismo argentino firmó el doblete en el minuto 16, esta vez con un cabezazo tras un centro que llegó desde la banda contraria y al pie de Mario Rui.

El Nápoles siguió deleitándose, y en el minuto 22 se encontró con un travesaño clamoroso en el segundo palo de Ndombele, pero antes del descanso Raspadori también se acercó con un cabezazo que se fue ligeramente desviado. En la segunda parte, un reflejo de McGregor impidió a Simeone hacer un triplete. Sólo después de la hora de juego Morelos desperdició clamorosamente el balón que habría puesto al Rangers de nuevo en el partido, y luego en el minuto 80 Ostigard cerró definitivamente las cuentas al enmarcar en la red directamente desde un córner sacado por Raspadori.

También te podría gustar...