La Liga de Campeones se rompe: Antonio Conte y el Atlético de Madrid se burlan en la eliminatoria

©Getty Images

Minutos decisivos de recuperación en Europa.

Liga de Campeones que en la noche del miércoles de la copa da emociones y algunos resultados sorpresa. Pero también giros y burlas sensacionales con 90 minutos en gran parte. Es el caso, por ejemplo, del Tottenham de Antonio Conte y del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El Tottenham arriesgó en Londres contra el Sporting, y sólo consiguió un empate (1-1). Edwards marcó para los portugueses de Lisboa en el minuto 22, Bentancur para los anfitriones en el minuto 80. En el minuto 96, sin embargo, fue Kane quien hizo vibrar al estadio inglés con un gol que posteriormente fue anulado por Var por fuera de juego. Y Conte pasó de la alegría desmedida por el gol de la clasificación a la tarjeta roja por las protestas, con los Spurs aún a un punto de conseguir los octavos de final.

Sin embargo, ya está eliminado el Atlético de Madrid, que remontó dos veces en casa contra el Bayer Leverkusen, pero no pudo pasar del empate 2-2. Tras los goles de Diaby, Carrasco, Hudson-Odoi y De Paul, llegó el penalti para los locales en el minuto 99. Pero Carrasco lo hizo parar por Hradecky antes de una clamorosa batalla de ida y vuelta con el balón que finalmente no entró y condenó a los colchoneros.

El Liverpool se impuso por 3-0 en Ámsterdam al Ajax y se mantiene en la pugna con el Nápoles por el primer puesto del Grupo A. El mismo resultado en Barcelona, donde el Bayern se impuso a los blaugranas, ya eliminados, y se garantizó la victoria en el grupo C, en el que el Inter está clasificado pero seguro de la segunda plaza. Finalmente, el Eintracht de Fráncfort se impuso al Marsella: 2-1 el resultado final.

También te podría gustar...