Jannik Sinner, regreso exitoso después de casi un mes
Victoria de Jannik Sinner
Regreso positivo a la pista para Jannik Sinner, que 24 días después de su último partido debutó con una victoria en el ATP 500 de Viena.
El sudafricano, ya totalmente recuperado de su lesión de tobillo, no tuvo problemas para derrotar al chileno Cristian Garín por 6-3 y 6-2 en dos sets con nueve saques ganados.
Sinner, número 6 en la clasificación y en el mismo lado del cuadro que Medvedev y Thiem, volverá a la pista el jueves para la segunda ronda.
A pesar de haber obtenido excelentes resultados en el esquí desde la infancia, Jannik decidió a los 13 años dedicarse exclusivamente al tenis, trasladándose a Bordighera, a la pista de Riccardo Piatti. Una elección que resultó ser ganadora, ya que Sinner es el tenista italiano más joven en entrar en el top 100 (octubre de 2019) y en haber ganado un título Atp en la era Open (Sofía 2020). Además, junto con Matteo Berrettini, Jannik es el único tenista italiano que ha alcanzado al menos los octavos de final en los cuatro Slams. En 2022 fue el punto de inflexión para él: dejó a Piatti para confiar en Vagnozzi.