Paolo Di Canio se hunde en la Juventus

©Getty Images

Paolo Di Canio no se avergüenza de la Juve

Tras su dura derrota en Lisboa, la Juventus se despidió del sueño de la Liga de Campeones en octubre. La última vez que los bianconeri fueron eliminados de la fase de grupos de la Liga de Campeones fue en 2013, cuando los hombres de Antonio Conte fueron eliminados por el Galatasaray de Mancini.

Paolo Di Canio, en los estudios de Sky Sport, comentó sin tapujos la derrota de los bianconeri: «Los goles encajados por la Juventus son vergonzosos, algunos no los habría encajado ni un equipo de la Serie B. Se han llevado los goles mientras estaban todos alineados. No hay atención, hambre y deseo colectivos. No hace falta ser un fantástico delantero centro para interpretar las medidas que ha tomado la Juventus. Todos están por detrás del rival: el primer y el tercer gol son algo vergonzosos. Tienen al adversario a tiro y nadie opta por absorber el movimiento».

Continuó añadiendo: «La Juve fue vergonzosa. Hay momentos en los que hay que ponerse al día con el juego, el Benfica llegó a la portería sin problemas. La fase defensiva de la Juventus en este partido fue ridícula. Releer el partido valorando positivamente los últimos 20 minutos sería un grave error para los bianconeri’.

También te podría gustar...