Paolo Banchero habla sin tapujos de la selección de Gianmarco Pozzecco

©Getty Images

La primera elección del Draft de la NBA de 2022 no tiene pelos en la lengua

Paolo Banchero, primera elección del Draft de la NBA de 2022 con los Orlando Magic, recién salido de sus primeros cuatro partidos en la liga más famosa del mundo, concedió una entrevista a ‘La Repubblica’.

El talentoso ciudadano italiano está manteniendo unos promedios más que envidiables para un novato, con casi 23 puntos, más de 7 rebotes y 3 asistencias por partido, a pesar de las cuatro derrotas sufridas por la franquicia de Florida.

«Ahora estoy jugando con los Magic y estoy muy concentrado en lo que hago. Pero estoy orgulloso de ser italiano, del nombre que llevo, orgulloso de ser ciudadano italiano. Vi a muchos italianos en el Garden animándome», explicó Banchero, respecto a la elección que le espera, entre la selección italiana y la estadounidense.

A continuación, la promoción de 2002 subrayó la principal diferencia entre la NBA y la universidad: «Hay mucho más físico en la zona, hay que hacer tiros y avanzar.

Por último, un comentario sobre la primera aparición de su carrera en el Madison Square Garden: «Jugar aquí es divertido, ver a toda esa gente, los vítores. Mamá y papá también estaban en las gradas, fue bonito».

También te podría gustar...