Cagliari, Liverani también está en riesgo. Y aparece un supernombre

©Getty Images

Hay agitación en Cagliari

En Cagliari hay una gran emoción. El equipo rojiazul, que volvió a partir de la Serie B tras el descenso de la temporada pasada, está rindiendo mucho menos de lo esperado y está muy lejos de los equipos grandes en la clasificación.

Según el Corriere dello Sport, el puesto de Fabio Liverani está en peligro: el partido previsto el próximo sábado en el Unipol Domus contra el Reggina será decisivo para el destino del entrenador.

En cuanto a la directiva, un supernombre ha repuntado y es el de Leonardo: según informan desde L’Unione Sarda, el brasileño es un viejo amigo del presidente Giulini, que ya le propuso el banquillo rossoblù en 2017.

El Scudetto ganado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno se quedó en el banquillo, mientras que la estrella del equipo fue Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, llevándose el título de máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...