Dinamo Sassari, el capitán quiere vengar la derrota en la Supercopa contra el Virtus Bologna

©Getty Images

Devecchi y el Dinamo Sassari quieren vengar la derrota contra el Virtus Bologna

El capitán del Dinamo Sassari, Giacomo Devecchi, volvió a la derrota del equipo sardo en la final de la Supercopa italiana contra el Virtus Bologna de Sergio Scariolo.

«Esa derrota nunca ha sido digerida. Fue una gran oportunidad que se nos escapó de las manos, un trofeo que podría haber acabado en nuestra vitrina de trofeos y que habría sido bonito de admirar, pero incluso allí tuvimos una rotación reducida y Gentile se lesionó, aunque ellos también tuvieron varias ausencias. Hemos demostrado a lo largo de los años que nuestra fortaleza, especialmente en casa, no es fácil de conquistar: lo intentaremos», explicó, entrevistado por «La Nuova Sardegna», antes del partido del campeonato contra los Felsinei.

«Tuvimos una buena Supercopa jugando un buen baloncesto, luego un inicio de temporada oficial en el que volvieron dos del quinteto, Robinson y Jones, que estuvieron en los boxes la mayor parte de la preparación, y ocurrieron varios percances. No quiero poner excusas, pero en ciertas condiciones todo se vuelve más difícil», continuó el capitán de los sardos, que vienen de un inicio de Lba con dos victorias y dos derrotas.

También te podría gustar...