F1, Haas: Ralf Schumacher falla a Ricciardo y Hulkenberg

©Getty Images

Ralf Schumacher no ve alternativa a su sobrino Mick

Ralf Schumacher, hermano de Michael y tío de Mick, habló en una entrevista con ‘Sky Sports’.

El ex piloto opinó sobre quién debería conducir el segundo monoplaza de Haas la próxima temporada, junto a Kevin Magnussen.

«Mick ha hecho todo lo que tiene que hacer para conducir para Haas en la Fórmula 1 en 2023, incluso Gene Haas y Gunther Steiner lo pensarán y se darán cuenta de que no hay alternativa a Mick. Daniel Ricciardo no lo es, y Nico Hulkenberg ya está en camino de retirarse», dijo el tío de la clase de 1999.

Basándonos en sus actuaciones y mejoras de este año, podemos ver el gran potencial que aún podemos esperar de Mick. En consecuencia, no hay alternativa a él. Que Mick, al igual que Ricciardo, sea un piloto de reemplazo para otro equipo la próxima temporada y luego regrese a un asiento permanente en 2024, por supuesto, siempre es concebible. Pero, obviamente, es mejor para su desarrollo que se siente siempre en una cabina de Fórmula 1″, continuó Ralf Schumacher.

Por último, un comentario sobre la última carrera del Gran Premio, la del circuito estadounidense de Austin: «En Austin Mick estuvo muy fuerte y estuvo por delante de Kevin Magnussen durante mucho tiempo. Pero luego retrocedió. Sin embargo, Gunther Steiner evaluó bien la situación. Dijo que Mick fue muy rápido durante mucho tiempo, pero luego su carrera se complicó por diversas razones. Defendió a Mick y creo que eso es algo bueno.

También te podría gustar...