Pablo Marí está vivo de milagro: ‘La altura le salvó’

©Getty Images

Adriano Galliani habló con el jugador del Monza

Pablo Marì probablemente esté vivo de milagro. Así lo ha dejado claro Adriano Galliani, consejero delegado del Monza, que ha hablado con el defensa español de los biancorossi, lesionado en un centro comercial de Assago.

«Me dijo que tenía al niño en el carrito, a su mujer a su lado y que no notó nada. Me dijo que sentía un calambre muy fuerte en la espalda: era la puñalada. Su tamaño probablemente lo salvó, porque fue golpeado en lo alto. Entonces vio cómo apuñalaban a alguien en la garganta. Una situación chocante», explicó el director del Brianza.

‘El chico tiene heridas en la espalda, en la boca, pero afortunadamente no hay lesiones en los pulmones ni en los órganos vitales. Todos sus compañeros de equipo querían visitarlo, les dijimos a los chicos que no se movieran. Pablo Marí está lúcido, también dijo que estaría en el campo el lunes por la noche. Y que tenía «suerte». Hay una persona que está muerta y él también lo sabe. A la familia de la víctima le envío un mensaje de cercanía y afecto», añadió Galliani.

[bbvideo id= 4991318]

También te podría gustar...