Dinamo Sassari, Piero Bucchi estimulado por el desafío contra el Virtus Bologna

©Getty Images

«No sé si la alineación será la misma que en Madrid», dijo Bucchi

El entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, habló en la rueda de prensa de la víspera del desafío contra el Virtus Bologna de Sergio Scariolo, recién llegado de la gran victoria en la Euroliga sobre el parqué del Real Madrid.

«Jugamos contra un equipo que hizo un buen partido contra la Real, así que es un reto estimulante. Hemos trabajado bien durante la semana y estaremos preparados. No sé si la alineación de la Virtus en Madrid será la misma contra nosotros, pero siempre pueden presentar un muy buen equipo. Queremos hacer un buen partido, el campo nos dará las respuestas», explicó el entrenador del equipo bianzzurro.

«El partido contra el Trento es un buen augurio, porque jugamos contra un equipo sólido. Hemos jugado un buen partido. Trabajamos a diario para encontrar nuevos equilibrios, incluso con diferentes montajes. Debo decir que hay buena voluntad, el partido del domingo espero que haya mostrado el camino correcto a todos. Todavía no somos perfectos, pero si las ganas y la intensidad son las mismas que el domingo, podremos estar satisfechos», continuó Bucchi.

«Siempre buscamos los mejores montajes. Algunos indicios ya estaban claros desde el desafío contra el Trento. Ayer estuve hablando con Robinson: tuvieron unas semanas de lesión y ayer terminaron un mes de trabajo real en las piernas. Eso dice mucho, porque con una lista normal, necesitamos que todos estén bien. El equipo está bien mentalmente, sólo Treier y Dowe siguen de baja. En cuanto a los jugadores disponibles, trabajamos durante la semana con intensidad y buscamos respuestas de nosotros mismos para encontrar la continuidad’, concluyó el ex entrenador del Cantù y del Milan, entre otros.

También te podría gustar...