Virtus Bolonia, los muchos motivos de orgullo de Sergio Scariolo

©Getty Images

Una gran victoria, y el orgullo al final del partido lo demostró.

La Virtus de Bolonia se impuso al líder de la Euroliga, el Fenerbahçe, con un emocionante 92-88 y un Marco Belinelli en el escudo con 18 puntos. Y entre los muchos agradecimientos de Sergio Scariolo al final del partido, destacan los dirigidos al público local.

«Quiero felicitar a todos mis jugadores y dar las gracias de nuevo a los aficionados», declaró Scariolo al final del partido, «porque nuestra condición física no es buena, así que todos tuvimos que hacer un esfuerzo extra. Pero sentimos mucho el empuje de nuestro público, que el equipo siente y permite a todos dar lo mejor de sí mismos’.

A continuación, Scariolo se centró en los sacrificios del equipo: «Siempre nos faltó alguien, y pedir un esfuerzo extra a los que están suele dar sus frutos. Eran temibles desde el punto de vista físico, atlético y organizativo, así que estamos orgullosos de lo que hemos reunido. En la Euroliga nadie regala nada, y estamos a dos puntos del octavo puesto. Nadie nos obligaba a clasificarnos para los playoffs, pero estamos en disposición de jugar contra ellos y eso ya es un privilegio».

También te podría gustar...