Jannik Sinner se sincera: «He hecho cosas completamente diferentes

©Getty Images

A pesar de la derrota contra Medvedev y de las finales desvanecidas, Jannik Sinner no pierde el ánimo

Jannik Sinner no se desanima tras su derrota en los cuartos de final del torneo Atp de Viena contra Daniil Medvedev: el italiano, que aún sufre algunos problemas en el tobillo, se ve obligado a decir adiós a la final, pero no lo tira todo por la borda.

«Ha sido sin duda un partido difícil, pero es el primer partido de mi carrera en el que he intentado hacer cosas completamente diferentes -son las palabras recogidas por la Gazzetta dello Sport-. A veces el partido se me ha escapado, como cuando iba por delante y he hecho la pausa. En cualquier caso, estoy tranquilo y confío en que cada vez será mejor».

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...