Spal, Daniele De Rossi: «Hay que premiar la actitud

©Getty Images

El Spal empata contra el Sudtirol (1-1)

El entrenador del Spal, Daniele De Rossi, habló tras el empate en casa contra el Sudtirol en el partido de la undécima semana de la Serie B.

Los estenses se vieron sorprendidos en la segunda parte después de que Meccariello se adelantara en los primeros minutos del partido.

«Empezamos bien desde el punto de vista del regateo y de la productividad, de hecho marcamos enseguida. Bajamos demasiado, tanto en el resto de la primera parte como en el inicio de la segunda. Después de su empate salimos bien, poniendo la inercia del partido de nuestro lado’, dijo el entrenador del equipo biancazzurra.

A continuación, De Rossi concluyó con elogios para sus hombres: «No es fácil jugar contra el Sudtirol, porque tiene jugadores con físico y pierna y excelentes alternativas. Los chicos jugaron un partido de corazón y sacrificio: tuvimos que ser más ordenados y concretos, pero su actitud es de agradecer. Nos ha faltado el segundo gol porque, si hubiera llegado, quizá hubiera sido un partido como el del Cosenza. Hemos regateado mucho y bien, pero teníamos que hacerlo aún mejor».

También te podría gustar...