El Atalanta pasa al Empoli y vuelve a la senda de la cumbre

©Getty Images

El Atalanta pasa por el Empoli

El Atalanta olvidó de inmediato la primera derrota en el campeonato que sufrió ante el Lazio, conquistando el Castellani por 2-0 gracias a los goles de Hans Hateboer y Ademola Lookman.

Los visitantes impusieron el ritmo del partido desde el principio y, tras sendas ocasiones de Lookman y Ederson en las que Vicario estuvo bien, encontraron la ventaja por medio de Hateboer. Diez minutos más tarde, los nerazzurri tuvieron la oportunidad de doblar la apuesta, pero Vicario paró el penalti de Koopmeiners.

Al inicio de la segunda parte el Empoli lo intentó con Pjaca pero Musso respondió y en el minuto 59 el Dea dobló con un gol del habitual Lookman que estuvo a punto de marcar dos veces unos minutos después pero Vicario volvió a estar superlativo. En la final se anuló un gol al Empoli con Ebuehi que pudo haber reabierto un partido que básicamente nunca estuvo en discusión.

El Atalanta ganó su quinto partido fuera de casa de los seis disputados y regresó momentáneamente al segundo puesto, -5 detrás del Nápoles. El Empoli sufrió una nueva derrota en casa y sigue en la mitad de la tabla.

También te podría gustar...