Marassi recuerda a Vialli y Mihajlovic, Dejan Stankovic destrozado por la emoción

©Getty Images

«En ese momento era demasiado para mí»

Todavía no recuperado del todo tras la terrible pérdida de un hombre, compatriota y antiguo compañero de equipo, como Sinisa Mihajlovic -a quien él mismo ha descrito en repetidas ocasiones como un «padre» y un ídolo absoluto-, Dejan Stankovic no pudo soportar la emoción de ver llorar a Marassi por el ex seleccionador serbio y por Gianluca Vialli, otra dolorosa pérdida para todo el pueblo Blucerchiato.

La conmemoración de las dos leyendas de la historia de la Sampdoria comenzó con la apertura de las puertas y continuó cuando los jugadores Blucerchiati entraron en el campo para el calentamiento previo al próximo partido contra el Nápoles. Fue en ese momento cuando «Deki» no contuvo su emoción, como él mismo dijo en la rueda de prensa al término del partido contra los partenopei.

«En el calentamiento en el que corrí, fue realmente demasiado para mí. Sólo espero haber honrado esta noche a dos jugadores y a dos hombres como Sinisa y Luca, que tuvieron un importante pasado doriano. Hemos perdido mucho con su muerte. Las familias Mihajlovic y Vialli son como amigos y hermanos. Fue una gran emoción y quería a toda costa salir del campo orgulloso. Desgraciadamente perdimos, pero quedan los bellos recuerdos de nuestras gradas, que me hicieron sentir mucha emoción. Estoy orgulloso», concluyó el seleccionador eslavo.

También te podría gustar...