Gian Piero Gasperini envía un mensaje al Nápoles

©Getty Images

Gasperini advierte al Nápoles

Gian Piero Gasperini comentó la victoria de su equipo contra el Empoli (2-0), gracias a los goles de Hans Hateboer y Ademola Lookman, en el partido del mediodía de la 12ª jornada de la Serie A.

Visiblemente satisfecho, el técnico nerazzurro habló a los micrófonos de DAZN: «Tenemos muchos puntos gracias a tantas victorias, la de hoy nos da una gran satisfacción porque ha llegado con una actuación técnicamente muy buena. Nos hemos recuperado tras el mal e inesperado partido contra el Lazio, pero ahora veremos contra el Nápoles y el Inter si somos capaces de repetir».

«Contra el Lazio no conseguimos hacer lo que habíamos preparado», continuó el técnico del club del Orbetico, «el Lazio tiene mérito aunque nosotros pusimos lo nuestro, pero esperamos que de esa derrota podamos sacar las conclusiones adecuadas para hacer grandes cosas».

«No es el momento de los sueños, pero sí de gratificarse con los 27 puntos que nos dan la tranquilidad para trabajar y crecer. Ahora dentro de una semana tendremos al Nápoles, y luego al Lecce y al Inter; enfrentamientos decisivos para ver nuestro nivel ante rivales tan fuertes», concluyó Gasperini, enviando un mensaje al Nápoles: «Tenemos que felicitarles por cómo están jugando. Quién sabe, tal vez Bérgamo no sea la situación adecuada para frenarlos».

También te podría gustar...